sábado, 7 de enero de 2017

Taller de arte culinario



Bajo el título “Taller de arte culinario”, el compañero Luis de la Fuente Villacorta, del Taller de Salud y Desarrollo Personal de Tudela de Duero; de profesión cocinero, ha hecho que más de 140 alumnos, autoridades y acompañantes, hayamos realizado una actividad saludable, creativa y muy divertida.


Con delantal en ristre, gorro de cocinero (como requería la fecha), utensilios de cocina y alimentos variados nos hemos puesto manos a la obra para crear: un erizo con pera, uvas, clavos de olor y una nariz de aceituna. Un hermoso cisne con una manzana. Canapé de salmón (muy refrescante y eneldo (tzatziki) receta muy mediterránea. Para que en estas fechas tan familiares luzca con esplendor nuestra mesa, también nos ha instruido sobre protocolo en la mesa y un árbol de Navidad será nuestra servilleta magistralmente doblada.  

Las actividades han tenido lugar en
·        Piña de Esgueva día 1 de diciembre,
·        Sardón de Duero día 7,
·        Villabáñez día 12,
·        La Parrilla día 14 y
·        Tudela de Duero el día 21.

Quiero agradecer a todos los asistentes la estupenda acogida que ha tenido el taller. A los ayuntamientos por facilitar la actividad y por supuesto a Luis su entregada e ilusionante enseñanza. ¡Todos esperamos que Luis disfrute mucho viendo “La Bella Durmiente! ¡Gracias a todos y felices fiestas!

Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.