domingo, 11 de diciembre de 2016

Estuvimos en Madrid el martes 29 de noviembre



El pasado martes 29 de noviembre, Belén, Clara, Mercedes y Daniel fuimos a Madrid con 170 alumnos procedentes de 16 municipios de la zona.


A las 16.00 nos bajamos en la Glorieta de Príncipe Pío, e iniciamos un recorrido a pie por el Madrid del Romanticismo. Unos reporteros de Corea del Sur fueron testigos de ello, y nos filmaron para un reportaje de la televisión de su país. Visitamos los Jardines del Moro y la Iglesia de San Antonio de La Florida, decorada con Frescos de Goya, y donde reposan los restos del genial pintor del Romanticismo español.


Al concluir la visita, y tras una "nubecilla", nos recogieron los autocares para dejarnos en la Gran Vía. La representación del musical "Don Juan" era en el Teatro La Luz Phillips de Gran Vía 66.
El musical empezó a las 20:30 y duró unas dos horas y media con un descanso de 15 minutos.

La puesta en escena, la versión y las voces de los intérpretes fueron fantásticos. El musical, en definitiva, fue una maravilla. Salimos todo el mundo con una gratísima impresión.

Tanto en nombre de mis compañeras, como en el mío, deseábamos daros las gracias por vuestra gran participación en la actividad, y el buen desarrollo de la misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.