martes, 7 de febrero de 2012

7 de Febrero - Día Internacional de la Internet segura

Hoy martes 7 de febrero, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA, en más de 70 países. Es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

Quien más o quien menos, tenemos menores y/o jóvenes en nuestro entorno. Como usuarios de los ordenadores, debemos conocer unas cuestiones en relación con ellos. Por tal motivo, el INTECO (Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta), celebrará un taller práctico.

El taller pretende aportar consejos y pautas con los que facilitar a padres y educadores la labor de guiar, proteger y supervisar el uso que los menores hacen de Internet, con motivo del «Día Internacional de la Internet Segura».

Será mañana miércoles 8 de febrero a las 19.00 horas y se puede seguir a través de internet. Para ello pica en el siguiente enlace:

http://www.osi-sensibilizacion.formacion.webcastlive.es/


Espero os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.