viernes, 17 de junio de 2011

VIAJE A CATALUÑA

Hola !!
Ya casi hace una semana que regresamos de nuestro viaje a Cataluña.
El viaje que tuvo de todo...alegrías, tristezas, sustos, paisajes, arte, gastronomía, cultura, canciones, emociones...pero sobre todo sobre todo mucho cariño y MUCHA LLUVIA!!!
Queríamos haber colgado antes las fotos, pero no hemos podido,hemos estado muy ocupados, evaluando el viaje, realizando la memoria, preparando las clases semanales, y...!!!revisando los detalles de última hora de la siguiente y última excursión (por este curso)!! a "Las Medinas" que haremos el próximo miércoles día 22.
El autobús, ya está completo !!! y los menús de la comida elegidos, el barco contratado...las guías dispuestas a recibirnos!!!. Sólo nos falta el sol!!!
El equipo de profesores está ultimando los detalles del final del curso, no podemos olvidar que las vacaciones están a la vuelta del viaje (el jueves, día 24 será según marca el calendario escolar el último día de actividades lectivas), a la vez que realizan la memoria del curso, y...como en todo ciclo, planifican el siguiente!.

Os dejamos aquí un enlace para que podáis ver las fotos del viaje de Cataluña. 
Si queréis alguna copia podéis poneros en contacto con Víctor .  (983521999)

1 comentario:

  1. De Goyi.- Os quiero agradecer a todos los que fuisteis a la excursion a Cataluña, las muestras de cariño que me disteis cuando me dieron la noticia de la muerte de mi padre. En esos momentos no supe daros las gracias, pero ya pasados unos dias os quiero dar las gracias a todos, En esos momentos de dolor demostrasteis vuestra valía humana. Quiero agradecer a los tres profesores su ayuda, y muy especialmente a Mercedes, que no me dejo en ningún momento y solo tuvo palabras de consuelo y cariño. GRACIAS DE TODO CORAZON

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.